Cambiando su Mundo
Cambias al Mundo

Eliges la grandeza cuando decides invertir en ayudar a alguien más.

En haz que suceda México creemos con firmeza que los verdaderos líderes transforman su entorno, influenciando a la sociedad e impactando con sus acciones en pro de las necesidades de grupos vulnerables pero sobre todo, luchando contra la indiferencia.

Por tal motivo y con el objetivo de concientizar a nuestra sociedad para dejar de lado la indiferencia a las necesidades de grupos vulnerables en nuestro estado; tomamos la iniciativa y creamos lo que pretende ser el movimiento más grande en ayuda a las personas del sureste mexicano; que lleva por nombre: “Cambiando SU mundo cambias al mundo”

Nuestro objetivo principal es marcar una diferencia en la vida de las personas en situaciones vulnerables; llevando despensas, eventos de alegría, apoyo moral y profesional. De igual manera nos es menester inspirar sus vidas para qué a pesar de sus circunstancias puedan encontrar su propósito, así mismo proporcionar herramientas que les ayude a mejorar su calidad de vida.

Hemos apoyado a diversas instituciones y asociaciones civiles. Uno de los movimientos que encabeza “Cambiando Su mundo, cambias al mundo” es el apoyo a niños, niñas, mujeres y personas con cáncer.

Por tal motivo hemos adquirido el compromiso de recolectar despensas mes con mes a lo largo del año para poder aportar de manera significativa a solventar las necesidades de diversas instituciones.

Tomando en cuenta que la suma de esfuerzos logra resultados increíbles; sugerimos amablemente a toda persona que desee hacer labor social a sumarse a las líneas de HQS México.

“Hagamos historia y participemos activamente para lograr el cambio que nuestra sociedad necesita.”

¡Unamos esfuerzos, no seamos indiferentes!