Dreamers

Solamente los sueños tienen el poder de llevar a una persona ordinaria hacia una vida extraordinaria. En Haz Que Suceda México creemos con firmeza que en México hay toda y la suficiente capacidad en sus jóvenes para llevar a esta nación aún nuevo nivel.

El nombre del movimiento:  “Dreamers” viene del nombre que se les otorga a los mexicanos en el extranjero, sin embargo, es tiempo que los jóvenes mexicanos y personas de otras partes del mundo comiencen a ver nuestra nación, como un país donde los sueños si se hacen realidad.

Tomando como referente a todos aquellos mexicanos que, a base de esfuerzo, pasión, coraje, muchas ganas y sobre todo “hambre de superarse” han logrado destacar en diferentes ámbitos profesionales y culturales; estamos convencidos que en México podemos crear nuestro futuro

Sin embargo, la falta de visión, planeación, propósito y estrategia es lo que ha llevado a miles de jóvenes de nuestra nación a emprender un camino alejado de sus metas personales y de su formación académica, sin darle aprovechamiento a todo lo invertido en sus estudios profesionales.

En Haz Que Suceda México nuestra finalidad es impartir conocimiento de alto nivel y de mayor profundidad en la vida de las personas, tales como: El miedo, Aprovechamiento del Tiempo, La Inspiración etc.

A través de éste movimiento se pretende direccionar a los jóvenes hacia un futuro de progreso y ayudarles de forma práctica a establecer una visión más clara de lo que ellos esperan para su vida.

Inspirando, capacitando y multiplicando los casos de éxito en nuestro país.

Invitamos a Directores o Profesores que puedan unirse y agendar una conferencia gratuita para los jóvenes de su institución.

¡Creemos en esta nación, en el sureste de México y en esta generación!
¡Hagamos historia!  ¡Nuestro momento ha llegado!