Actualmente la sociedad ha entrado en una carencia de conocimiento interno, en donde casi todo es enfocado en lo exterior, lo académico, o en una posición solamente y se ha olvidado la importancia de los principios que direccionan la mente, las emociones y la parte espiritual del ser humano, por consecuencia la creatividad para innovar, el desempeño en las actividades laborales y la pasión por la realización de los sueños y metas está en deterioro.

La línea de coaching Haz Que Suceda México fue fundada a principios del año 2015  por el Lic. En Psicología y Master Coach Luis A. Rosado. Bajo los principios de honestidad, pasión y excelencia. HQS nace de la urgencia de impulsar personas inspiradas y apasionadas con la capacidad de alcanzar concretamente metas y objetivos.

Al impartir decenas de conferencias en diversos escenarios y ante diversa audiencia el master coach Luis A. Rosado descubrió uno de los principios más poderosos que ha sido un común denominador que ha acompañado a las mentes brillantes y a las personas que han marcado la diferencia a lo largo de la historia de la humanidad, este descubrimiento en conjunto de metodologías profesionales del coaching le permitió fundar “Haz Que Suceda México”.

Actualmente un conjunto de profesionales y expertos en el área de psicología, en teología, sociología impulsan cada una de las técnicas de enseñanza, reflexión y formación de la línea de coaching HQS México.