Próximamente tendremos el Lanzamiento del primer libro del master Coach Luis A. Rosado.

Este libro es dedicado a todas esas mentes brillantes, a esas miles de personas que a través de la historia de la humanidad se han levantado con formas de pensar diferente, a esas grandes mentes que pensaban distinto a todos los que los rodeaban, a aquellos que no les importó que los llamaran locos, a aquellos que murieron aferrándose a sus convicciones, a aquellos que aún su familia les dio la espalda por no ser como ellos, a esos grandes visionarios que cambiaron al mundo por ser diferentes; es dedicado a esas personas que creen en lo imposible, que pueden ver lo inexistente y que pueden viajar con su mente al futuro.

Si tú eres de las personas que no encajan en el sistema social, aquellos que no pueden ser parte de un idealismo colectivo, aquellos que se hacen preguntas como: ¿Por qué tiene que ser así? ¿Quién dijo que es así? ¿Puede ser de otra manera? Definitivamente este libro es para ti, acompáñame en esta inspiradora y retadora lectura y atrévete a descubrir el poder que se esconde dentro de los corazones que son diferentes.

Algunos de los principios que abordaremos en este libro tienen el poder de potencializar y sacar lo mejor de una persona que se considera diferente a los demás, con este libro podrás experimentar como los paradigmas y dogmas mentales se desmoronan ante poderosas y simples verdades.