Máster Coach

El Lic. Luis A. Rosado

cuenta con una larga trayectoria de liderazgo, ha trabajado en el área de liderazgo juvenil por más de 10 años consecutivos, ha invertido en Impulsar a gran número de personas a alcanzar su potencial profesional, emocional y espiritual.

Su desarrollo como ponente en diversas plataformas lo ha catapultado a impartir cientos de conferencias para emprendedores, empresas y universitarios.  Su desarrollo como “Coach de Vida” es su mayor fortaleza. A través de la línea de coaching que fundó “Haz Que suceda México”, ha impartido sesiones y conferencias de Coaching para jóvenes y adultos empresarios en su ciudad, también ha participado en decenas de seminarios en diversas partes de la república Mexicana con el fin de crear una tendencia nacional hacia el crecimiento individual, social y empresarial.

Actualmente es fundador de un grupo de empresas que están en crecimiento, así mismo, es director del instituto de alto liderazgo Impacto XXI. Es escritor, músico, canta autor y un gran apasionado por la vida.

Su principal propósito es despertar mentes brillantes que están dormidas, despertar a los próximos líderes sociales, políticos y religiosos que serán referentes de inspiración para esta generación.

Su lema principal es:

“Si tu no crees en tus sueños, nadie los creerá por ti”