Sesiones 360°

“Para Transformar la mente y corazón se necesita dar un giro radical”

 

¿Qué es el coaching?

El termino coach viene del francés, y significa carruaje; en su definición textual, es un vehículo. El “coaching” es la forma metafórica  (Llevar o dirigir a una persona hacia un nuevo lugar) El Coach es un persona que tiene habilidades que le permiten ayudar a otros en su crecimiento, de manera que estos pueden atender lo que se les presenta y resolver problemas.

 

¿Qué son las sesiones personalizadas 360+ de Haz Que Suceda México?

Las sesiones personalizadas 360+ es un completo programa encaminado al desarrollo personal y profesional. Es dirigido a personas que han decido salir o mejorar su situación actual pero que no han encontrado los medios o formas para lograrlo.

El nombre “360” hace referencia a dar un “Giro de 360 grados”. Esto quiere decir: iniciar en un punto y regresar nuevamente a ese punto. Normalmente como seres humanos creemos que para transformar nuestra vida necesitamos de un evento cúspide o situación que nos impulse a ello, normalmente también creemos que los problemas acabarán o desparecerán como por arte de magia con dicho evento (Una conferencia, un seminario, algún momento importante) Sin embargo, las circunstancias o comportamientos que nos impiden crecer solamente se logran superar cuando se confrontan con una nueva mentalidad y con nuevos hábitos.

El programa 360+ pretende dar un giro radical en donde se transforme la mente, los hábitos y el espíritu del coacheado, de esta manera se pretende volver al punto donde el crecimiento se estancó y así afrontar con una nueva mente cada reto del pasado que no haya sido superado.

 

¿A quién va dirigido las sesiones personalizadas 360+?

A toda persona en general que desea superarse, alcanzar nuevas metas y obtener un mayor crecimiento. Es dirigido a personas que quieren hacer “un cambio en su vida” para lograr un nivel de satisfacción superior al que tienen ahora, en todas las áreas de su vida personal (salud, físico, pareja, familia, amigos, jubilación).

El plan de 360+ es dirigido a emprendedores, empresarios y a toda clase de líder. Así mismo es dirigido para mujeres (Divorciadas que desean superarse, mujeres emprendedoras, madres solteras etc.)  Es dirigido a Jóvenes universitarios que no encuentran un sentido a la vida y no encuentran la manera dirigirla.

 

¿Cuánto dura el programa 360+?

Confiando plenamente en nuestro método personalizado de coaching (Inspirar, capacitar, multiplicar) recomendamos un mínimo de 6 sesiones y un máximo de 10 sesiones. Al concluir las sesiones el coucheado tendrá un plan de acción que facilitará el camino para alcanzar objetivos.

“No hay circunstancia, problema o situación que no pueda ser superada con Aceptación, Compromiso y Determinación”.

 

Los temas a tratar son fundamentales para el crecimiento y desarrollo personal:

 

1.- ¿Quién soy?

¡Identidad!

La primera sesión consiste en llevar al coacheado a conocer la parte más importante de su ser que es su “Identidad”. La identidad puede ser una de las áreas que menos se le da importancia, sin embargo, puede que la falta de esta o su desconocimiento estén saboteando todas las estrategias de superación que tenga un individuo.

 

2.- ¿Dónde estoy?

¿Estoy en el lugar dónde quiero estar? o ¿En el lugar que no quiero estar?

En la segunda sesión el coacheado logrará tener una visión más clara por medio de estrategias básicas y principios. Se abordarán reflexiones de vida acerca del poco tiempo que tenemos en el marco histórico de la humanidad, por lo cual es necesario usar con inteligencia, sabiduría estrategia el tiempo.

 

3.- ¿A dónde quiero llegar?

Propósito, sueños, vida.

En la tercera sesión el coacheado tendrá conocimiento claro y amplio sobre la diferencia entre un propósito y un sueño.  En esta sesión se establecerán bases emocionales y mentales para el desarrollo de planes de vida.

 

4.- Lo que hago.

Hábitos, costumbres y decisiones.

En la cuarta sesión se abordarán temas introspectivos que ayudarán al coacheado a encontrar cualquier limitante mental que esté deteniéndolo para superarse.  Se abordarán principios de disciplina y constancia.

 

5.- Escribir es crear.

Fundamento del crecimiento.

En la quinta sesión se abordará uno de los secretos más poderosos de las mentes brillantes que es el “Escribir”, al finalizar la sesión el coacheado tendrá con claridad la herramienta que le ayudará a alcanzar cualquier meta a lo largo de su vida.

 

6.- No soy igual.

Somos diferentes, debemos comportarnos diferente.

En la sexta sesión el coacheado conocerá la importancia de marcar la diferencia, se abordarán principios que las mentes brillantes a lo largo de la historia utilizaron para ser relevante en medio de sus generación.  El coacheado aprenderá mecanismos que evitan la comparación negativa con las personas de su entorno.

 

7.- Herramientas.

Enfoque de herramientas profesionales. El valor del Tiempo. ¿Qué es lo que tengo?

En la séptima sesión el coacheado aprenderá que su mayor herramienta e inversión es su tiempo, aprenderá que el dinero es ilimitado porque se puede crear por el hombre, pero el tiempo no. Al concluir esta sesión el coacheado jamás volverá a ver el tiempo como algo insignificante y aprenderá a usarlo con sabiduría.

 

8.- Personal Branding.

Como me siento es como me veo.

En la octava sesión el coacheado aprenderá uno de los fundamentos del éxito que es “Proyectar la esencia”. Se abordará el principio de “Primero por la vista y el oído,  para llegar al corazón”.  La persona aprenderá estrategias que le ayudarán a saber vender, (en todos los sentidos)

 

9.- En gestación.

Todo tiene un inicio/ Venciendo el miedo.

En la novena sesión el coacheado aprenderá uno de los fundamentos del éxito que es “Proyectar su esencia”.  Aprenderá que el miedo es parte del contraste de la vida y cuando se aprende a dominar puede ser el mayor catalizador para crecer. La persona aprenderá a usar todo lo que actualmente tiene para lograr obtener lo que desea.

 

10.- Hora de iniciar.

Hoy estoy más cerca que ayer.

En la última sesión se abordarán principios y herramientas para medir el crecimiento del coacheado, se plantearán metas a corto plazo y se le otorgará a la persona un reconocimiento que demostrará las 10 horas de capacitación de vida.